Deportes

Rossi no tuvo una buena despedida

0

 

El piloto delvisense encaraba con grandes expectativas lo que sería su última carrera de la temporada 2019 del Campeonato de Turismo Carretera en el autódromo Centenario de Neuquén, donde también llevaría a cabo su último compromiso junto al equipo Donto Racing de Laureano Campanera.

Sin embargo, el rendimiento del piloto local a lo largo del fin de semana no ha sido destacado y se encontró muy por debajo de lo que se imaginaba previamente. Esto se debe a que finalizó en el 31º puesto, a una vuelta del ganador Juan Manuel Silva.

Una vez terminado el compromiso, Rossi dialogó con su sitio oficial para expresar sus sensaciones acerca de lo ocurrido en pista. “Me quería despedir con un buen resultado de un equipo que tanto me dio; hemos compartido muchísimos momentos lindos y en lo personal lo quería cerrar de la mejor manera, pero lamentablemente no pudo ser. Fue un fin de semana difícil, un año difícil”, comentó.

Por último, señaló que ahora deberá dar vuelta la página rápidamente. “Hay que mirar para adelante, enfocarse en la temporada que viene. Hay que sacar, incluso de lo malo, las cosas positivas para el 2020”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes