Obtuvo un sexto puesto el último fin de semana en el “Rosendo Hernández” que lo hace ilusionar.

Matías Rossi arribaba a territorio puntano con la necesidad de seguir consiguiendo grandes resultados que confirmen el gran funcionamiento que viene exhibiendo el piloto delvisense en el campeonato de Turismo Carretera. Esto fue posible, ya que el volante del equipo Nova Racing obtuvo una buena sumatoria de puntos al terminar en el sexto puesto del cuarto compromiso del año de la categoría.

Después de haber tenido una gran actuación durante las series clasificatorias, el representante de nuestro distrito encaraba con muchas expectativas la jornada dominical y así lo expresaba en un diálogo con su sitio oficial. “Me gustó el funcionamiento, el ritmo que tuvo. Hemos tenido series muy complicadas, donde me pasaban fácil, y hoy no sucedió. Hoy, midiéndome con un Ford que anda siempre rápido en la carrera como lo es el de Gianini, y fuimos más rápidos, estuvimos bien. El auto está competitivo y eso es lo más rescatable”, comentaba.

En la carrera final, el rendimiento del delvisense continuó por los mismos carriles para obtener una buena cantidad de puntos y escalar a la 16° ubicación de la tabla del campeonato para acercarse a los puestos de Copa de Oro. “Fue una muy buena carrera. Le agradezco a todo el equipo, a Piatti, Burani, Agut, a todos. Me voy muy contento porque tuve un gran auto a la hora de correr, parecido a lo de Concepción del Uruguay. Pareciera que estamos encontrando un buen camino para clasificar y para correr. En el ritmo de carrera era mejor que Werner, quien siempre ha sido una referencia de la marca en ese sentido. Ha sido un muy buen fin de semana”, comentó.

El próximo desafío que se le presenta en esta categoría a Rossi con su Ford Falcon es la carrera que se desarrollará 5 de mayo en la ciudad de Rosario, donde nuestro representante intentará continuar creciendo en busca de su primera victoria.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes