AutomovilismoDeportes

Rossi: “Es muy positivo arrancar con el pie derecho, sumando fuerte”  

0

El delvisense ha sido el mejor de los representantes pilarenses durante la jornada inicial del TRV6 con el 2º puesto en Paraná.

 

La ciudad de Paraná fue el epicentro de las miradas por parte de todos los amantes del automovilismo de nuestro país durante el último fin de semana, con el inicio de una nueva temporada del Campeonato Argentino de Top Race en la que varios representantes de nuestro distrito dijeron presente.

El punto más alto de la primera fecha en cuanto al panorama local lo entregó Matías Rossi, quién finalizó su participación durante el fin de semana en la segunda colocación a bordo del Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina. Este es un gran resultado para el oriundo de Del Viso, que arrancó sumando de buena manera lo que le permite ilusionarse con grandes logros para esta temporada.

En la previa a la carrera, Rossi ya se mostraba confiado con lo que podía ocurrir en la carrera final. “El auto está muy bien. En todas las salidas a la pista estuvo bien, tanto el viernes, el sábado como esta mañana en los tanques llenos. Además de probar el ritmo, hicimos un ejercicio para los mecánicos. Estamos muy bien”, afirmó en diálogo con su sitio oficial.
Después de haber realizado una gran conducción en el evento principal del fin de semana trazó un análisis de lo que fue su actuación. “Estoy muy contento, fue una linda carrera, luchada. Tuve un gran auto, pero no fue fácil. Se batalló bastante por el segundo lugar y lo pudimos recuperar. Me quedo con la sensación amarga de que estábamos para pelear por la victoria. Pero, al mismo tiempo, con la tranquilidad de haber tenido un comienzo siendo grandes protagonistas, sumando fuerte, puntos importantes”, expresó el piloto delvisense.
A pesar de no haber alcanzado la victoria como en 2018, el piloto sabe que lo conseguido en Entre Ríos es positivo y deberá seguir así si quiere ser uno de los animadores de la competencia. “Es muy positivo arrancar con el pie derecho, sumando fuerte. Con la experiencia sumada con el conjunto hasta acá y mejorando un poquito lo hecho en las dos primeras temporadas juntos en las que fuimos 3º y 4º en los torneos, considero que podremos pelear por el campeonato”, concluyó.

Además de Matías Rossi hubo otros dos pilotos de nuestro distrito que contaron con participación a lo largo de la jornada inicial de la categoría. Se trata de los hombres del Azar Motor Sport, Diego Azar y Gonzalo Perlo, quienes tuvieron resultados dispares en Paraná. El primero de ellos terminó séptimo mostrando una buena performance, mientras que Gonzalo finalizó en la 17º posición con siete vueltas menos que el ganador de la carrera Agustín Canapino.

No falta mucho tiempo para el próximo compromiso, debido a que el Top Race arribará al Autódromo de Concordia entre el 19 y el 21 de abril para desarrollar así su segunda jornada. En la misma los pilotos de nuestro distrito dirán presente con la intención de mejorar lo realizado este fin de semana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *