El TC dará lugar a su tercera jornada este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

 

El segundo capítulo de la temporada del Turismo Carretera dejó un sinsabor muy grande en Matías Rossi y todo el equipo del Nova Racing, debido a que no pudo culminar de la mejor manera posible su participación en la jornada al tener que abandonar la final durante la tercer vuelta luego de haber sido protagonista en todas las clasificaciones a causa de un toque en una jornada dominical que estuvo plagada de infortunios para el piloto, quien largó desde boxes.

Llegó el momento de afrontar la tercera jornada de la competición en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”, donde el representante de nuestro distrito buscará tener el mejor de los funcionamientos y volver a los puestos de privilegio a los que suele pertenecer.
El oriundo de Del Viso encara de la mejor manera este nuevo compromiso y con expectativas completamente renovadas. “Estamos muy bien. El auto está funcionando muy rápido, clasificando adelante en cada carrera. Esa es la mayor tranquilidad que tengo. Después la mala suerte es algo que puede estar”, afirmó  el representante de Del Viso en diálogo con su sitio oficial
Sin embargo, se encuentra con la confianza de que no le volverá a ocurrir durante este fin de semana lo que tuvo lugar en Neuquén. “Con el equipo tenemos el récord de carreras sin abandonos producto de una gran confiabilidad y en Neuquén nos pasa eso, que claramente fue mala fortuna. Pero estoy tranquilo porque el auto está competitivo, lo estuvo el año pasado y arrancó así en Neuquén, nuestra primera fecha del año”, agregó el campeón 2014 quien está en la búsqueda de un gran resultado para comenzar a recuperar terreno en el campeonato.
“Vamos a ir probando cosas constantemente para encontrar un auto tan contundente como lo tenemos a la hora de clasificar, algo tan importante. Queremos acompañar ese rendimiento clasificatorio con un buen auto en la carrera, ése es el objetivo”, concluyó el piloto.

El cronograma para este fin de semana incluye dos tandas de entrenamientos a desarrollarse en la jornada de hoy. Mañana se realizará una tanda más de entrenamientos que será acompañada por el desarrollo de las dos tandas clasificatorias. La jornada dominical estará compuesta por tres series de cinco vueltas cada una y culminará con el plato fuerte de la fecha, la final, que será a 30 vueltas a partir de las 13.20.

 

TC Pista

 

En esta categoría dirá presente Martín Vázquez, quien viene envalentonado después de haber llevado a cabo una gran performance durante su presentación en la segunda jornada, donde se quedó con la quinta colocación en la final sumando fuerte para el campeonato y se recuperó de lo realizado en Viedma. El pilarense se encuentra sexto en la clasificación de la competencia con 59 unidades y se ilusiona con seguir prendido una vez terminada esta fecha.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *