AutomovilismoDeportes

Rossi a favor de los cambios en el Súper TC2000

0

Entregó su opinión acerca de las modificaciones que presentará una de las categorías más importantes de la Argentina.

 

El próximo 7 de abril dará inicio una nueva temporada del Súper TC2000 en el Autódromo Óscar Cabalén de Córdoba, la cual presentará varias modificaciones en su reglamente como la implementación de un nuevo motor turbo “Oreca” y se presta para el debate acerca si son favorables o no.

En el marco de la presentación de la alianza entre YPF y Toyota, Matías Rossi se refirió a esta nueva etapa de la categoría. “Tengo buenas expectativas porque se genera un cambio muy importante”, afirmó en diálogo con el sitio Automundo.

“Ya viví otras transformaciones de otras categorías, inclusive el Súper TC2000 hace unos años, y está bueno porque uno pone a prueba su capacidad de reacción y adaptación a estos cambios”, agregó el representante de nuestro distrito, mostrándose a favor de las modificaciones realizadas.

Para el volante del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia el tema de la adaptación va a ser clave a la hora de plantearse nuevos y grandes objetivos para esta temporada. “Yo nunca manejé un auto con motor turbo y debe tener sus secretos. Con eso los pilotos podemos hacer alguna diferencia”, comentó.

La entrevista finalizó con el piloto local hablando acerca de sus buenos deseos para la categoría. “Espero que toda esta gran modificación logre mejorar el espectáculo que es lo que se busca”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *