El piloto delvisense recibió un apercibimiento por parte de la CAF, el cual lo tendrá partiendo desde la última ubicación durante la carrera más larga que presenta el calendario del Turismo Carretera en el Gálvez.

El próximo 19 de agosto se llevará a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” la tradicional carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera. En esta oportunidad, este compromiso presenta un panorama diferente al acontecido en años anteriores ya que algunos pilotos llegan al mismo arrastrando penalizaciones recibidas durante la última jornada disputada en Rafaela.

El caso destacado es el de Matías Rossi, al que le cortaron las ilusiones de quedarse con la victoria en esta emblemática carrera. El camino se le puso muy cuesta arriba al delvisense tras un fallo que dio a conocer, a través de un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC en el que queda manifiesto que deberá largar desde la última ubicación en esta jornada.

El informe elevado por la CAF dice lo siguiente: “El piloto de TC Matías Rossi, en virtud de haber llegado a los tres apercibimientos, deberá largar último en la próxima competencia a realizarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, el Misil llegó al tercer llamado de atención luego de que los comisarios deportivos lo amonestarán por realizar toques, comúnmente llamados pontonazos, con Agustín Canapino.

El trinomio del Misil

Matías Rossi fue uno de los pilotos que más incertidumbre le puso a la previa de esta fecha, debido a que el delvisense fue uno de los últimos en dar a conocer la conformación de su trinomio para encarar la carrera más larga de la temporada.

En las últimas horas, Matías finalmente reveló cuáles serán los pilotos que lo acompañarán en esta carrera y con los cuales buscará escalar la mayor cantidad de puestos posibles partiendo desde la última ubicación. Los hombres seleccionados para este difícil reto son Gastón Ferrante y Federico Iribarne, quienes tendrán la posibilidad de subirse al Ford.

Los dos pilotos se encuentran actualmente participando del campeonato de la categoría TC Pista. Gastón Ferrante viene de ocupar el 12º puesto en Rafaela y se ubica en la 19º posición del campeonato con 146 unidades. Por su parte, Federico Iribarne debió abandonar en la última jornada y se encuentra en 16º ubicación con 160,5 puntos. El líder de este certamen es Diego Ciantini con 269 unidades.

El Misil no será el único pilarense que esté formando parte de esta tradicional carrera, ya que durante la misma también serán de la partida Martín Vázquez, Tomás Deharbe, Federico Lynn, Roberto y Marcelo Videle.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *