Artes Marciales

Romina Carretero se volvió a lucir en Mendoza

0

La atleta pilarense obtuvo una medalla de oro en kata y bronce en Kumite durante su participación en el 24º Campeonato Nacional de Estilos disputado en Maipú.

El último fin de semana se desarrolló el 24º Campeonato Nacional de Estilos, competencia que tuvo como escenario las instalaciones del Polideportivo Juan Ribosqui que se encuentra ubicado en la ciudad de Maipú, Mendoza.

La delegación de Espíritu Indomable Karate Pilar y Estación Pilará asistió a mencionado evento, del cual participó una comitiva de alrededor de 700 atletas provenientes de todas partes del país y de Chile, bajo la conducción de los Sensei Gabriel Rozzi y Alejandro Hernández.

La actuación pilarense más destacada de la jornada llegó una vez más a través de Romina Carretero, quién se encuentra pasando por un momento inmejorable en su trayectoria deportiva y lo volvió a demostrar en esta oportunidad, poniendo a Pilar en lo más alto del karate nacional tras obtener una medalla de oro en Kata (forma) Femenino Mayores y el galardón de bronce en Kumite Femenino Mayores hasta 68 kg.

El otro atleta pilarense que estuvo presente en la competencia fue Axel Sosa, quién tuvo un buen rendimiento en la categoría de Ranking pero no le alcanzo para obtener medallas. El certamen estuvo organizado por la Federación Mendocina de Karate y contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Karate.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *