La representante pilarense tuvo otro gran desempeño en el Torneo Regional de AKBAN, en donde consiguió medalla de oro en Kumite y Kata.

Ya se está volviendo una costumbre para todos los pilarenses después de cada campeonato de Karate fijarse cuál fue el resultado obtenido por Romina Carretero en el mismo, y también se está volviendo una costumbre para ella conseguir medallas en cada evento del cual forma parte.

En esta ocasión llegó el turno del Torneo Regional de Karate de AKBAN, el cual se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Quilmes, y del que la representante de nuestro distrito participó, pero esta vez no lo hizo junto a la Asociación Karate Pilar sino que integró la delegación de Estación Pilará, a cargo del sensei Alejandro Hernández.

Se trató de un certamen que presentaba un alto nivel de complejidad y se planteaba como muy competitivo, ya que asistieron 250 atletas pertenecientes a diferentes escuelas de todos los puntos de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, nadie le pudo hacer frente a Carretero en dicho certamen, ya que la pilarense llevó a cabo otro desempeño formidable para conseguir hacerse con la medalla de oro en Kata (forma) Femenino Mayores, performance que lograría repetir en Kumite (combate) Femenino Mayores hasta 68 kilos donde también obtendría la presea dorada y de esta manera se alzaría con el bicampeonato regional en ambas categorías. Romina continúa acumulando medallas y dejando parado de la mejor manera al partido de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *