La pilarense obtuvo la medalla de plata en Kumite y la de bronce en Kata durante su participación en el Campeonato Nacional Copa Atlántico desarrollada en Mar del Plata.

Este fin de semana el equipo de atletas, entrenadores y árbitros que representan a la Asociación de Karate de Pilar viajó a Mar del Plata para participar del Campeonato Nacional Copa Atlántico, el cual se desarrolló en el estadio polideportivo de esa ciudad.

Se trata de una fecha que forma parte del calendario oficial de la Federación Argentina de Karate, es el primero de los cinco torneos nacionales que se disputan durante la temporada, organizado por la misma y contó con la fiscalización de la Asociación de Karate de Mar del Plata.

Esta competencia nacional tuvo una gran convocatoria, ya que fueron más de 500 los competidores de diferentes puntos del país que arribaron al polideportivo para hacerse presente en la jornada.

La delegación pilarense que formó parte de este evento estuvo integrada por el árbitro nacional Gabriel Rozzi, el entrenador Alejandro Hernández y tres competidores: Axel Sosa, Romina Carretero y Thiago Tula.

Carretero fue la que más hizo notar su presencia de los pilarenses, ya que la atleta tuvo un buen desempeño durante la jornada y se alzó con la medalla de plata en la disciplina Kumite (combate) Mayores de -65 kilogramos, y la medalla de bronce en Kata (forma). Por otra parte, Tula, hijo de Carretero, consiguió un meritorio quinto puesto en kata infantil.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *