Los delincuentes se llevaron dos computadoras y una impresora luego de romper los candados. La policía solicitó cámaras de la zona.

 

Durante la mañana del martes, efectivos policiales de la Comisaría Pilar 2ª de Derqui recibieron una llamada de un empleado de Anses que denunciaba un robo en el CAV del barrio Monterrey.

El hombre, de 59 años y domiciliado en CABA, declaró que cuando llegó por la mañana al Centro de Atención Vecinal en donde trabaja –que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Bolivia, Corrientes y Chacabuco– observó que los candados estaban rotos.

“Al llegar visualizó a un costado del conteiner que hace de oficina dos candados que hacen de seguridad en las ventanas del frente, violentados y certificó que en su interior faltaban dos monitores, una notebook y una impresora”, explicó en diálogo con Diario Resumen una fuente policial.

Asimismo, el empleado comunicó que “ninguno de los elementos posee GPS”. “Se dejó constancia además que el conteiner no posee ningún cerco de contención o de seguridad, no posee cámaras de seguridad o alarma”, agregaron los oficiales al tiempo que establecían que el CAV se encuentra en la plaza del barrio por lo que, esperan conseguir las filmaciones de las cámaras de la zona para determinar lo ocurrido y a los autores del hecho.

La causa por Robo fue puesta en la UFI Nº 1 del Dr. Andrés Quintana, quien dispuso la presencia de la policía científica en el lugar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales