DestacadoPolítica

Roberto Lavagna visitó Pilar con la idea de ponerle fin a la polarización

0

El candidato a la presidencia de Consenso Federal encabezó un encuentro con más de 400 referentes del espacio, que se llevó a cabo en el distrito. Participaron los candidatos locales Daniel Liberé y Fabián Agüero.

El candidato a la presidencia por Consenso Federal, Roberto Lavagna, pasó por Pilar en el marco de un encuentro del cual participaron unos 400 representantes del espacio de todo el país. Allí, la principal consigna planteada por el ex ministro de Economía, fue hacerle frente a la polarización para lograr convertirse en una firme alternativa durante las próximas elecciones.

Cabe recordar que en el distrito, el espacio tendrá una interna entre dos listas, encabezadas por Fabián Agüero y Daniel Liberé, quienes jugaron de local en la cita que tuvo lugar durante la mañana de este viernes.

Respecto de lo que fue la reunión, el propio Liberé dialogó con Resumen, y contó: “En principio se habló de lo que se quiere para el país. Y lo que se busca es un país con inclusión, donde se les ponga plata en el bolsillo a los argentinos, y eso significa darle trabajo a la gente para que el país empiece a crecer”.

Se busca es un país con inclusión, donde se les ponga plata en el bolsillo a los argentinos”

Por otra parte, expuso que un claro mensaje planteado fue que “la gente no se tiene que confundir, porque más allá de que los medios nacionales estén ninguneando a Roberto Lavagna y a Urtubey, hay otra alternativa que es esta, y no es la campaña del miedo que se está dando. No tienen que ser los extremos, porque la gente no quiere seguir así pero tampoco quiere votar a los de antes, por eso se necesita votar a algo nuevo, y Lavagna es algo nuevo pero con experiencia”. A lo que agregó: “Y eso nos da muchas posibilidades”.

El panorama en Pilar

En cuanto al plano local, el concejal recordó los problemas que se habían presentado con la oficialización de su nómina, la cual no se encontraba cargada en la página web de la Junta Electoral. “Se solucionó, el martes estuve con la Junta y ahí pudimos hacer un descargo. Se oficializó a los 30 minutos y eso nos vino bien porque le da tranquilidad a la gente, sobre todo a los equipos que están trabajando”.

Asimismo, a la hora de plantear lo que será la interna contra el candidato Fabián Agüero, se refirió a un polémico episodio vivido en la jornada de ayer. “Nos encontramos con este encuentro de Lavagna, que en principio salió todo bien, pero fue una lástima que luego se dio un acontecimiento donde nuestros militantes fueron a poner unos pasacalles y terminaron siendo patoteados y atropellados por el candidato del sindicalismo, Agüero”, sostuvo.

Y añadió: “Pero eso no nos achica. A nosotros no nos preocupa no tener un pasacalle sino que lo que nos preocupa es que la gente tenga buenas propuestas. Para nada nos va a desalentar, no son cosas que tienen que ver con la gente de Pilar, son cosas de patoterismo y está bueno que vayan mostrando quienes son. Nosotros tenemos que demostrar que tenemos ideas y ganas de trabajar. Ganas de darle a Pilar lo mejor”.

Finalmente, manifestó: “Acá no hay que tener miedo, hay que tener ideas, y la gente entenderá que lo que se tiene que hacer es terminar con el mal gasto de la plata. Cuando eso se logre, vamos a empezar a crecer y la gente va a tener los servicios que se merece. De eso no tengo ninguna duda”.

“Además, los vecinos con el voto van a sacar a estos improvisados que llegaron hace año y medio y se creen que porque tienen plata se pueden llevar el mundo por delante”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado