Fueron apuntados con armas y encerrados en la cocina del lugar. La denuncia fue hecha y esperan el análisis de la cámara.

Ocurrió el pasado viernes, en horas de la tarde en un local ubicado en la calle Juan B. Justo. Dos delincuentes armados se hicieron presentes y luego de distintas amenazas lograron despojar a los clientes y empleados de sus celulares y dinero en efectivo.
Dentro de los clientes se encontraba Marcia González, ex concejal, quien relató a Pilar de todos que el robo duró cerca de 15 minutos y que los hombres de entre 30 y 40 años – tenían la cara descubierta.
Una de las empleadas incluso reconoció que uno de ellos había solicitado un turno el día anterior para un masaje: según informó, no se puede acceder al local si no se tiene antes un turno por lo que fue de esta forma que el delincuente pudo lograr el acceso.
Según relató González, cerca de 15 personas fueron obligadas a dirigirse a la planta baja y quedarse en el piso, previo a ser puestos contra una pared para poder robarles. Luego, fueron encerrados en la cocina mientras los delincuentes huían.
La denuncia fue realizada y se espera el resultado de las cámaras del comercio y de la zona para continuar la investigación.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales