Hace dos meses la Comuna y Navarro Montoya habían donado pelotas y camisetas. El martes robaron todo el equipo deportivo y la entidad pide ayuda de la comunidad.

La mañana del martes tuvo un tinte triste para los niños, profesores y autoridades del Club Social y Deportivo San Jorge luego de que se percataran que las donaciones recibidas hace tan solo dos meses, habían sido robadas.

Pelotas, camisetas, conos y otros elementos deportivos habían sido donados al club por Carlos Navarro Montoya y el intendente Nicolás Ducoté con el objetivo de que la entidad, que existe hace 17 años y trabaja a pulmón, pudiese seguir entrenando a niños y jóvenes, otorgándoles un espacio donde divertirse y aprender.

“Hace dos meses no donaron las cosas, y el martes cuando fui a entrenar me encontré con que las ventanas estaban todas rotas y se habían llevado pelotas, cables que había comprado para colocar la luz, conos, toda la indumentaria deportiva del fútbol, me dejaron sin nada”, contó Walter Núñez, presidente del club en diálogo con Resumen.

A los elementos sustraídos se suman redes, canilleras y botines que, con un gran esfuerzo, la entidad había logrado obtener para que, quienes no podían comprarlos, tuvieran el equipo necesario. Además, Walter Núñez contó que ya radicó la denuncia pero que hasta el momento, no hay datos de quién es el responsable. “Estamos esperando pero aún, no hay nada”, dijo con tristeza.

El martes los más pequeños tuvieron que dejar su entrenamiento y, los rostros colmados de tristeza y angustia, son lo que más le dolió a Walter. “Lamentablemente, no tienen con qué entrenar pero los hago ir igual, hacemos un poco de físico, charlamos. Queremos que se distraigan porque fueron las categorías más chicas las que el martes se enteraron de todo. Imagínate la cara de esos nenes”, dijo.

Ahora está en campaña para conseguir que alguien pueda donarle, por lo menos, una pelota para los chicos y reconoce que en tiempos de crisis, pedir también es complicado: “esperamos que alguien se acerque con una o dos pelotas, para poder entrenar”.

Por último, el presidente del club remarcó la impotencia de lo sucedido porque quien haya robado, “es el ladrón de los sueños de los chicos”. “No me está robando a mí, le roba a los nenes. Verles la carita a ellos, decirles que no pueden entrenar, es duro. Hago esto porque me gusta y que venga un animal y de la noche a la mañana, te deje sin nada, me da impotencia. Sé que no le va a servir, porque acá no podrá venderlo. Estoy indignado, pero no me vencerá, me hace más fuerte para seguir”, cerró Walter Núñez.

El Club Social y Deportivo de San Jorge se encuentra en Balcarce 54 y, en el caso de poder donar elementos deportivos (pelotas, conos, botines, camisetas, redes), contactarse con el Facebook “Club Social y Deportivo San Jorge”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales