El funcionario cargó contra el kirchnerismo y señaló “nosotros no ocultamos a nuestros candidatos”, asegurando que de la otra vereda “la jefa sigue siendo la misma” a pesar de la candidatura de Alberto Fernández.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, cargó contra el kirchnerismo y aseguró que quieren volver a gobernar pero “dejaron el país aislado del mundo”.

“Quienes quieren volver a gobernar el país son los que dejaron el país aislado del mundo y solamente conectado con Irán y Venezuela”, lanzó Ritondo, y agregó: “Si quieren discutir de economía hablemos de la provincia quebrada que dejaron, no había fondos para pagar los sueldos”.

Asimismo, el ministro aprovechó para meterse en la interna de la oposición, al asegurar que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, no tuvo injerencia en el armado de listas. “Quien va como candidato a presidente no pudo poner ni un diputado; la jefa (por Cristina Fernández) sigue siendo la misma”. En cambio, dijo: “Nosotros no ocultamos a nuestros candidatos y si pudimos hacer tantas cosas en la provincia es por el apoyo del presidente (Mauricio) Macri”.

Con respecto al acuerdo del Mercosur y la Unión Europea, Ritondo sostuvo que ya Juan Domingo Perón hablaba de la idea de fortalecer la región para poder insertarnos mejor con el mundo “de la integración como región ya se hablaba hace 40 años”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales