Rinaldi tiene nuevo destino

0

Lautaro dejó el Brescia italiano y firmó con el Veracruz de la Primera división mexicana.

Llegó a su fin la experiencia italiana para Lautaro Rinaldi. Es que el pilarense se alejó del Brescia del ascenso italiano y no tardó en encontrar nuevo destino deportivo, aunque este algo más cerca de nuestro país.

Es que el delantero pilarense firmó contrato con el Veracruz, uno de los clubes más tradicionales de la elite del fútbol mexicano, que busca ser el nuevo campeón en el actual torneo Apertura.

Rinaldi, surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, ya cuenta experiencias en Grecia e Italia y tendrá su primera vez en México, adonde fue recibido cálidamente por sus compañeros y simpatizantes del Veracruz.

“Que la gente se quede tranquila de que voy a dar todo, que me voy a esforzar, que vengo a sumar y que podemos hacer una buena campaña con el equipo”, aseguró Lautaro a poco de llegar a los Tiburones Rojos, elenco que es dirigido por el chileno Juvenal Olmos.

“Me fui de chico de Argentina y México fue siempre un mercado que me gustaba para venir. Ahora se dio la posibilidad en un equipo como el Veracruz y estoy contento”, señaló el pilarense de 24 años.

Ante los medios mexicanos, Rinaldi remarcó que “estoy entrenado y estoy para jugar cuando el técnico lo requiera” y dejó en claro que conoce el club al que arribó: “sé que hay muchos argentinos en la Liga de México, he tenido compañeros que han estado en Veracruz y obviamente que cuando surgió la posibilidad me comuniqué con ellos y tomé la decisión de venir”.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta