Se estrenará oficialmente con la casaca de la Universidad de San Martín de la elite peruana. Llega luego de un torneo en Veracruz.

 

El pilarense Lautaro Rinaldi tiene nuevos destino en su carrera futbolística: Perú. El delantero firmó contrato en las últimas jornadas y es nuevo jugador de Universidad de San Martín de Porres por todo el 2019.

Los universitarios pretenden mejorar la campaña del año pasado y buscarán pelear los primeros lugares para esta temporada por lo que se siguen reforzando y esta vez anunciaron la llegada de un delantero extranjero para reforzar el ataque.

En las horas previas a suscribir el contrato con la entidad peruana, el nombre de Rinaldi había sonado como posibilidad de refuerzo en varios clubes de la Superliga argentina como Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná.

La contratación de Rinaldi fue anunciada con bombos y platillos y se espera que su arribo le dé un salto de calidad al equipo, que no ha tenido ni buen funcionamiento ni aceptables resultados durante el 2018. La intención de los dirigentes y el cuerpo técnico de la USMP es pelear más arriba y lucha por la posibilidad de ingresar a algún certamen internacional.

“El club Universidad de San Martín hace oficial la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi como refuerzo para afrontar la temporada 2019. ¡Bienvenido, ‘santo’!”, fue el mensaje del cuadro de Santa Anita a través de su cuenta oficial de Twitter. La formación universitaria es dirigida por Carlos Bustos.

El artillero de 25 años surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera división con muy buenas producciones. Estuvo en el fútbol europeo ya que jugó en el Panathinaikos de Grecia y el Brescia de la Segunda División de Italia. Además, el año pasado militó en los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, en donde llegó a resaltar más por su aspecto físico que por su desenvolvimiento en el campo de juego.

De esta forma, Rinaldi se sumó a las incorporaciones de Sunday Afolabi, Diego Penny, entre otros, esperando realizar una buena temporada. Los santos debutarán esta tarde a las 13.30 hora peruana cuando reciban a la UTC por la 1° fecha de la Liga incaica.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes