Espera con grandes expectativas esta nueva temporada del TC Platense y quiere ir por el campeonato.

 

El ambiente automovilístico de Pilar nos tiene acostumbrados a tener temporada tras temporada a nuestros representantes teniendo grandes actuaciones en las diferentes categorías y este año Leandro Reymundo planea sumarse a la lista de pilotos locales que se muestran como candidatos a conseguir un título.

El joven representante de nuestro distrito adquirió recientemente un Chevrolet que fue utilizado a lo largo del año pasado por Gregorio Aranes y se ilusiona con poder luchar por el título durante esta temporada en lo que será su participación en el TC Platense.

Reymundo ha dado muestras claras de sus buenas condiciones conductivas, el piloto del Rey Vial Racing ya estuvo realizando pruebas en el autódromo de La Plata y quedó satisfecho con la performance que realizó, por lo que de cara al arranque del campeonato solo se efectuará una revisión general del chasis y del motor que estará a cargo de Rulo Motores.

“Estoy esperando el arranque con muchas ansias y grandes expectativas. La intención es poder pelear bien adelante y ser protagonista en todas las fechas. Ya estuvimos haciendo una prueba que nos dejó muy conformes por lo que ahora en el chasis solo resta controlar que esté todo bien mientras que el motor se lo llevé a Rulo para efectuar un repaso. El auto va muy bien así que esperemos poder tener una buena temporada” comentó el pilarense en un diálogo con el sitio oficial de la categoría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *