Fue uno de los protagonistas de la segunda fecha pero un problema en la bomba de nafta lo marginó de pelear por la victoria.

El presente por el que se encuentran atravesando los pilotos de nuestro distrito es magnífico, uno de los claros ejemplos que se puede vislumbrar es el de Leandro Reymundo. El piloto pilarense reafirmó lo muy bueno que había hecho en la jornada inaugural del TC Platense siendo protagonista de la segunda fecha.

El joven representante local logró su primera “pole position” y su primer triunfo en una serie durante este compromiso, aunque en la final le jugó una mala pasada la bomba de nafta a poco del cierre y lo privó de luchar de lleno por la victoria, terminando en la tercera colocación de la misma.

“Cuando terminó la carrera tenía algo de bronca pero después ya en el taller el balance del fin de semana fue positivo. Pudimos sumar muchos puntos en el campeonato y ya estamos esperando la próxima fecha con ganas de revancha. El auto está andando bárbaro, en la final venía esperando el momento para atacar a Martín Martins pero después surgió el problema de la bomba y tuve que conformarme con el tercer lugar” expresó Leandro en una entrevista que le brindó al sitio oficial de la categoría.

“Ahora ya repasamos todo el auto, controlé los amortiguadores, cambiamos una parrilla, revisé por completó la bomba, limpié el tanque de nafta y también hicimos el service al motor, por lo que ya estamos listos para ir con todo a la próxima fecha” concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes