Deportes

Rete debuta en la Top League

0

 

González Iglesias tendrá su primera vez con la casaca del Manukata Sanix Blues de Japón. En España, duelo clave para Les Abelles de Corvalán y Noailles.

Se acabó la espera para “Rete”. Hoy el pilarense Santiago González Iglesias hará su esperado estreno en Manukata Sanix Blues, que se medirá con Red Hurricanes por la tercera fecha de la Top League japonesa.

El ex jugador de Jaguares será el fullback de su equipo y de esta manera sumará sus primeros minutos desde su llegada a Japón (hace un par de semanas) frente al buen equipo de Red Hurricanes.

En la actualidad, cuando se llevan disputadas un par de jornadas, Munakata Sanix Blues suma cinco puntos en la liga japonesa. Ganó uno de sus dos partido en la Top League y perdió el otro que jugó.

El equipo del jugador formado en Alumni también tendrá en cancha a Hiroki Yamada, Yuta Imamura, Wang Sooyoung y Yagi Binjamin Ray; Hiroshi Tashiro y Tatsuya Fuiji; Ranboni Warren-Vosayaco, Michi Kanado y Sam Chongkit; Kyuichiro Fukutsubu y James Moore; Paddy Ryan, Wang Kyungmun y Shin Dong Won.

En España

Los pilarenses Javier Corvalán y Alan Noailles tendrán acción este fin de semana por la 16° fecha del torneo de la División de Honor “B” de la Liga de Rugby española. Los exelementos de la Deportiva Francesa serán de la partida en Les Abelles, que el domingo desde las 12 visitará a CR La Vila bajo el arbitraje de Luis Lasala.

El equipo de los chicos de nuestro distrito viene de perder ajustadamente por 7 a 5 frente a CAU Valencia. En ese partido, Corvalán fue titular, mientras que Noailles ingresó en la etapa complementaria.

Pese al traspié con su escolta, Les Abelles sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 68 puntos y uno de ventaja sobre CAU Valencia. En la tercera posición aparece la Universidad de San Jorge Fénix con 57 unidades, cuarto asoma el rival que los pilarenses tendrán el domingo, CR La Vila (53), mientras que el top 6 lo completan RC L´Hospitalet con 46 y Poble Nou con 40.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes