0

 

Continúa el recorrido por el amplio abanico de propuestas gastronómicas que ofrece el distrito de Pilar, y en ese marco, desde Diario Resumen volvemos a presentarte cinco opciones para aprovechar durante el fin de semana.

La clásica salida con familia o amigos se puede convertir también en una gran oportunidad para pasar un gran momento y probar algo nuevo, o uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. La variedad nunca está de más, y nuestra ciudad sabe de eso.

 

La Cabrera

La reconocida parrilla porteña abrió sus puertas en el distrito, e invita a todos los vecinos a vivir la experiencia del “buen comer”, donde se destaca “una alta calidad gastronómica y excelente parrilla con carne argentina”.

Se trata de un lugar en el cual se seleccionan los mejores cortes de las razas Hereford y Aberdeen Angus, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas.

“Al momento de apreciar un rico corte de carne lo ideal es comerlo jugoso y para eso debe respetarse una regla de oro: los comensales deben esperar a la carne y no al revés”, aseguran. Y agregan: “No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Los porteños se identifican, los extranjeros se sorprenden. Cada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente. En el país de las vacas, La Cabrera se posicionó como una parrilla de culto, de las mejores de la ciudad”.

De esta manera, la invitación está hecha y el nuevo local permite poder apreciarlo también en Pilar. Se encuentra ubicada en el kilómetro 50 de Panamericana, dentro del Complejo Hey (Hotel Ibis). Se puede reservar llamando al (02304) 384636/7 o vía whatsapp al 2304371737.

 Cornelio

Si de lugares únicos se trata, Pilar también los tiene, y un claro ejemplo es el restaurante Cornelio. Ubicado a la altura del kilómetro 56 de Panamericana, este espacio otorga una ambientación original hasta el más mínimo detalle, con un estilo propio, romántico y elegante.

Pero no todo en Cornelio es el lugar, sino que se destaca por su cocina mediterránea y la calidad de sus productos, lo que a lo largo de los años le ha proporcionado a sus ya clásicos clientes, que son los primeros en recomendarlo. “Nuestra satisfacción es que se vayan encantados y no dejen de volver”, aseguran.

Además, a sus deliciosos platos que integran un menú de comida italiana, pescados y mariscos, y española/vasca, se le suma un subsuelo con una impresionante bodega de vinos muy variados, digna de visitar.

Para reservas y vivir esta experiencia, se pueden comunicar al 0230-4423413.

La Gringa

Si estás pensando en una salida familiar para disfrutar de las mejores pizzas y pastas artesanales, no podés dejar de visitar este clásico pilarense. La Gringa, ubicada en 11 de Septiembre y Bolívar (Pilar Centro), nació en el año 1961 con la llegada de una familia italiana, y aún continúa deleitando a los vecinos del distrito con sus recetas más tradicionales.

Con el cuidado y el respeto por la tradición de sus métodos de elaboración, y el cuidado que ello implica de usar sólo los mejores ingredientes, comenzaron a ofrecer sus exquisitas pizzas y sabrosas pastas. Y es así que el día de hoy los hijos y nietos de los primeros dueños continúan con la tradición de sus antecesores.

Pizzas, pastas, milanesas, minutas, pescados, y muchas más opciones para disfrutar.

Mathu

Con la propuesta de fusión peruana y sushi, Mathu se presenta como una opción innovadora en la zona de Pilar, ideal para comensales exigentes. Ubicado en el Concord Pilar, kilómetro 49,5 de Panamericana, ofrece una variedad de opciones en pescados y mariscos, y sushi.

Tablas, fritos de mar, ceviche, rolls, woks, spaguetti, risotto y hasta la opción de sushi libre, para que todos puedan disfrutar de su comida. Para reservas, los interesados pueden comunicarse al 0230-4667733.

Antares

Finalmente, si la salida busca incluir el momento para tomar algo y compartir con familia o amigos, Antares es una gran opción. Ya instalada definitivamente en el distrito, la reconocida cervecería artesanal nacida en Mar del Plata, ofrece exquisitos platos acompañados de la mejor cerveza.

“Abrimos nuestras puertas el 19 de diciembre de 1998 en Mar del Plata y desde entonces nuestro objetivo es hacer las mejores cervezas. En Antares se conjugan un ambiente distendido, música de calidad y una original carta que acompaña los sabores de la cerveza artesanal. Así, el sabor, la estética, el gusto se unen en los encuentros con amigos: una propuesta única al disfrutar una Antares”, invitan.

Y agrega: “En Antares respirás cultura y tradición cervecera. Servimos nuestras más de ocho variedades de cerveza artesanal, acompañadas por tapas, picadas, cocina centroeuropea y platos con cerveza”.

Se encuentra ubicado en el kilómetro 51 de Panamericana, y para las reservas se pueden realizar llamando al 0230-4664706.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *