Agentes de la empresa de telecomunicaciones mostraron su preocupación por el tema del cableado. Recorrieron el centro.

 

El pasado jueves, diversos representantes del Grupo Telefónica de Argentina visitaron la Sociedad de Comerciantes e Industriales de Pilar (Scipa) para conversar con la junta directiva de la cámara comercial sobre la preocupación que les genera el tema del cableado aéreo en el centro del distrito.

Luego de la reunión, los representantes de Telefónica accedieron junto con los referentes de la cámara comercial a caminar por el centro de Pilar para visualizar la “madeja de cables” existente en la actualidad.

“Como anfitriones del encuentro, le expresamos a las autoridades de Telefónica de Argentina que nosotros no tenemos banderías políticas. Defendemos exclusivamente al empresariado y a la calidad de vida de nuestros asociados que son los que nos otorgaron ese mandato y trataremos por todos los medios que no destruyan estéticamente los centros urbanos como Pilar Centro, Derqui, Del Viso, Villa Rosa, entre otros”, sostuvo la máxima representante de Scipa, Edit Domínguez.

“Es evidente que no estamos equivocados en solicitar a las autoridades que deroguen la ordenanza, por más que el Intendente diga que ‘es lo mejor para Pilar’”, reconoció Domínguez.

Por su parte, desde la empresa se anunció: “Veremos ahora cual es la posición de Telefónica de Argentina. Es un gran paso esta visita como la de cualquier empresa que desee interiorizarse sobre esta grave cuestión”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad