Policiales

Reiteran pedido de Justicia por la muerte de Desiderio Soriano

0

Uno de los hijos del hombre de 75 años, que perdió la vida luego de que cuatro delincuentes lo golpearan con brutalidad para robarle, pidió que se recuerde el caso de su padre. En su momento, hubo dos detenidos que fueron liberados por ser menores de edad.

El domingo 5 de septiembre de 2011, Desiderio Soriano perdió su vida por las lesiones que le dejó una golpiza propinada por delincuentes que le robaron dinero y un anillo de oro. El hecho ocurrió en Villa Buide, cerca del bar donde el hombre de 75 años jugaba al truco.

El brutal ataque terminó con dos detenidos, que en aquel entonces tenían 15 y 20 años pero, debido a ser menores de edad, fueron liberados y la familia de Soriano todavía aguarda porque se haga justicia.

Ante esta situación, uno de los hijos del hombre escribió pidiendo justicia por el crimen de su padre. “Se cumplen tres años del asesinato de mi papá, quien fue brutalmente atacado por cuatro adolescentes que querían robarle. Después de tanto tiempo, todos siguen libres y la causa fue archivada. La Justicia era la única paz que podía tener mi papá y su familia, pero nos han dado la espalda”, expresó Germán Soriano.

Soriano había llegado al bar ese domingo por la noche, luego de ver el partido entre Boca e Independiente, y pasada la medianoche emprendió el regreso a su casa, ubicada en  Bergantín República, caminando por la calle Cañonera Tortuga.

Los delincuentes lo interceptaron en Pedro Cabral y Corbeta Uruguay, donde lo atacaron con innominable brutalidad para quitarle sus pertenencias. A raíz de la golpiza sufrida, quedó tirado y fue encontrado horas después por un conocido de la familia.

Desiderio fue trasladado al hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde murió a causa de un derrame cerebral producto de los fuertes golpes que recibió.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Policiales