Con Jonatan Treise en cancha, el “Fantasma” llevó adelante una gran actuación y superó por 87 a 82 a Quimsa.

 

En la noche del jueves tuvo lugar una nueva victoria de Jonatan Treise junto a Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Básquet, al superar en un entretenido encuentro a Quimsa por 87 a 82, la diferencia que tiene esta con las demás es que fue la primera conseguida por el equipo en condición de local durante el 2019.

Una gran performance fue la desempeñada por el jugador surgido en la cantera de Atlético Pilar en este compromiso en el que sumó 18 minutos y 49 segundos de juego; durante los cuales fue de mucha ayuda para los correntinos al cosechar 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

 

Desarrollo del juego

 

El primer cuarto contó con un alto nivel de juego entregado por ambos conjuntos con una marcada paridad en el marcador. Al principio el conjunto visitante lograría marcar una diferencia de 5 puntos, pero el Fantasma se recuperaría de buena forma para irse al primer descanso con un 22-20 a su favor.

La paridad continuaría durante el transcurso del segundo período, en el que ambos equipos seguían mostrando un alto nivel de efectividad de cara al aro, pero sería Regatas quien le daría un mejor cierre al primer tiempo sacando una distancia de 42 a 37 en el marcador.

El tercero de los parciales sería propiedad completamente de Quimsa, llevando adelante una grandísima remontada y logrando superar en todo el cuarto a un Regatas que se iría por primera vez en desventaja al descanso por 64 a 62.

El último cuarto sería un palo por palo del que saldría victorioso el dueño de casa, consiguiendo un parcial de 25 a 18 para alcanzar un nuevo éxito dentro de la competencia por 87 a 82. De esta manera se ubican 2º en la tabla con el 75 por ciento de los puntos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet