Harán un torneo a beneficio y con el dinero seguirán la construcción de la vivienda para su marido y nueve hijos. Además, solicitan donaciones de alimentos no perecederos, pañales e indumentaria.

 

La muerte de Mirian Sena del barrio Río Luján y madre de nueve hijos, conmocionó a sus familiares, amigos y vecinos. La familia incluso denuncia que por parte del Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti hubo abandono de persona y presunta mala praxis.

En medio de la conmoción, allegados de la víctima organizan un torneo de fútbol femenino a beneficio de la familia. El mismo será el próximo 10 de febrero a las 11 en el barrio Río Luján, para canchas de 5.

La inscripción cuesta 500 pesos y la entrada es un alimento no perecedero. “Nos gustaría que pudieran también donar gaseosas y comida para que podamos hacer un buffet, vender y recaudar dinero para continuar con la construcción de la vivienda que estaban haciendo mi hermano y su mujer”, contó Norma, cuñada de Mirian, a Diario Resumen.

Asimismo, la mujer pidió que quien pudiese colaborar con alimentos, pañales, ropa, calzados o incluso materiales para la construcción, sería de mucha ayuda para esta familia que, lamentablemente, ha quedado destrozada tras la muerte de Mirian.

“Es algo que todavía no podemos creer. Mi hermano está cayendo en que su mujer ya no está, está quebrado. Son nueve hijos que quedaron sin su madre”, agregó.

Para ellos recaudar los fondos necesarios para que pueda terminar la vivienda y pueda salir adelante, marcarían una gran diferencia en la calidad de vida de sus sobrinos: “habían perdido todo en una inundación y estaba construyendo. Creo que si logramos esta ayuda, él estaría más tranquilo, haciendo el duelo, cuidando a los chicos –uno de ellos tiene 1 año– porque él está desesperado y no tiene nada”.

“Arruinaron una familia, es terrible el abandono de persona que hicieron con ella”

Sobre la denuncia de presunta mala praxis, Norma afirmó que se reunirá el miércoles con su abogado ya que no le fueron entregados los resultados de la autopsia y solo saben que Mirian habría fallecido por asfixia. “Queremos saber qué le pasó. Fueron los remedios, el suero, las inyecciones. Desde Salud nadie nos habló, solo una psicóloga de Desarrollo Social nos llamó para charlar con la familia”, contó Norma.

“El hablar de esto, me cierra la garganta. Arruinaron a una familia, es terrible el abandono de persona que hicieron con ella”, cerró Norma.

Foto: Pilar de Todos

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad