Con precios de hasta 30 pesos por cada kilo de pan, el frente político referenciado por Valeria Domínguez participará en la “Feria de la Economía Popular” que se realizará en la Plaza Teófilo Tolosa.

 

Como una solución alternativa ante la crisis económica que afecta al país y de la que Pilar no escapa, hoy se realizará en Presidente Derqui el “Panazo Popular”, en la plaza Teófilo Tolosa (Avenida de Mayo y Comodoro Meisner).

La actividad, que irá enmarcada en la “Feria de la Economía Popular”, iniciará a las 9 de la mañana. En dicha jornada, el precio del pan se podrá conseguir a un  costo de 30 pesos. La iniciativa va dirigida especialmente a los sectores más vulnerables de la localidad que se ven tocados por la aguda situación a nivel país y la inflación que sigue elevando sus dígitos diariamente.

Al frente de la alternativa que se presentará en la mencionada localidad el día de hoy, se encuentra el Movimiento Evita de Pilar, que en las últimas semanas ha participado de diversas actividades sociales.

Valeria Domínguez, referente del grupo político, anunció el acto solidario a través de sus redes sociales: “Ante la difícil situación económica que viven nuestro vecinos, presentamos respuestas inmediatas que ayudan en las cosas básicas del día a día”, invitó la secretaria general del Evita.

En tal sentido, Domínguez le explicó a Resumen: “El Panazo Popular responde a una serie de actividades que se vienen dando a nivel nacional, donde se trata de llevar los alimentos de la canasta básica al barrio”.

Asimismo añadió: “Encontramos una panadería que son compañeros nuestros, y están con una difícil situación económica, en el negocio no tienen venta, por lo que prefieren hacer estas jornadas. La idea es que los vecinos accedan a este beneficio”. En ese sentido Domínguez remarcó que “también los trabajadores de la tierra sacan los productos a precios muy accesibles”.

 

Visita provincial

 

El pasado viernes, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro estuvo de visita en Pilar. En su asistencia al distrito, entre otras cosas, recorrió un centro de jubilados de Derqui y conversó con vecinos de Alberti.

“El Panazo Popular responde a una serie de actividades que se vienen dando a nivel nacional, donde se trata de llevar los alimentos de la canasta básica al barrio”

El referente estuvo acompañado por su par a nivel local, Valeria Domínguez, y el concejal Daniel Liberé.

En ese marco, Domínguez expresó: “El Chino nos compartió su deseo de que en cada distrito pueda haber una lista de unidad” y que “el peronismo debe ser uno para contrarrestar a Macri”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política