Real Pilar tiene el mejor Porvenir

0

El Monarca goleó a los de José C. Paz 6 a 0 y sigue peleando arriba. Fonzalida marcó 4 goles y fue figura.

 

El equipo de la categoría Senior (mayores de 38 años) de Real Pilar sigue dando muestras del excelente momento de forma que está atravesando y consiguió una nueva victoria en el torneo de su divisional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En Benavídez, los dirigidos por Guillermo Michelini despacharon a El Porvenir de José C. Paz por un contundente 6 a 0, que les permite afirmarse en la zona alta de la tabla y seguir dando lucha por los primeros puestos. La gran figura del encuentro fue Lionel Fonzalida, autor de 4 goles, mientras que José Vázquez y Rodrigo Acciaresi marcaron uno cada uno.

“Fue un lindo partido. Real Pilar se mostró muy prolijo en cada una de sus líneas y ganó con justicia”, resumió Michelini.

El Monarca salió ganando desde el vestuario ya que a los 4 minutos llegó la apertura del marcador gracias a Fonzalida, que fusiló al arquero rival con un disparo desde adentro del área. A los 8 llegó el segundo gracias a un tiro libre magistralmente ejecutado por Acciaresi, que colgó la pelota del ángulo, mientras que a los 10 otra aparición de Fonzalida estampó el 3-0 y liquido tempranamente la historia.

El propio “Pitufo” marcó el cuarto, “Pepe” Vázquez apareció sobre el final para aprovechar un buen pase de Fonzalida y marcar el 5 a 0, en tanto otra vez Fonzalida convirtió el sexto tras robarle la pelota al arquero.

Real Pilar formó con Gómez, Diale, González, Acciaresi, Orsi, Nóbile, Zalazar, Giménez, Maliar, Fonzalida, Vázquez. En el banco estuvieron Landriel y Gonzalo Núñez, quien se estrenó en el equipo.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta