Deportes

Real Pilar sigue con la puesta a punto

0

 

Los dirigidos por Tomás Arrotea disputaron su segunda prueba amistosa de la pretemporada ante la Tercera de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica.

Después de un primer semestre promisorio en su primera experiencia en el campeonato de Primera C, Real Pilar desde principio de año está llevando adelante los trabajos de pretemporada con la intención de seguir afianzándose en la categoría para posteriormente permitirse ir en búsqueda de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Aparte de los trabajos físicos a los que los jugadores son sometidos por el cuerpo técnico durante este período, se le suman algunas pruebas futbolísticas ante otros equipos de diferentes categorías para tener una idea del lugar en el que están parados y para disponer de una mayor competencia de la que se puede visualizar en encuentros entre titulares y suplentes.

Después de la disputa de un primer encuentro amistoso con saldo exitoso el último fin de semana en las instalaciones de Pilae CD ante Flandria, con una victoria por lado, en la jornada de ayer el elenco conducido técnicamente por Tomás Arrotea le dio continuidad a los trabajos con dos enfrentamientos ante la Tercera de Vélez Sarsfield en las instalaciones de la Villa Olímpica que dispone el conjunto de Liniers, para seguir dándole forma al equipo de cara al segundo semestre.

En el primero de los compromisos que se llevaron a cabo en la mañana de ayer, el monarca dispuso un equipo con mayoría de titulares en el que pudieron desenvolverse de buena manera y ese rendimiento se vio reflejado en el marcador. La victoria sería por 3 a 0 para el representativo pilarense con las anotaciones por duplicado de Emiliano Tabone, sumado al aporte individual de Alan Schönfeld.

En el encuentro restante no se pudo ver la misma performance por parte de Real Pilar, el cual no pudo revertir el 1 a 0 en contra que lo depositó en el primer tiempo y fue superado completamente en la etapa complementaria para terminar sufriendo una derrota por 4 a 0. Las conquistas de los velezanos llegaron por intermedio de Mateo Pellegrino, Lucas Rebecchi y un doblete de Tobías Fernández.

Real Pilar disputará el último amistoso de la etapa de preparación este sábado cuando reciba la visita de Sportivo Barracas, para ya poner la cabeza en el Torneo Clausura de la Primera C.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes