El conjunto que dirige Tomás Arrotea igualó sin goles en su visita a Ituzaingó por la tercera jornada y sigue con su buen andar en el campeonato de Primera C.

Con grandes ilusiones Real Pilar se dirigió hacia la Zona Oeste del Gran Buenos Aires con la intención de obtener un nuevo triunfo en el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera C y extender la racha positiva que le permite encontrarse en una situación expectante durante el inicio de esta temporada.  Sin embargo, se topó contra un rival como Ituzaingó que le planteó un compromiso muy intenso y de ida y vuelta en el que a pesar de tener situaciones no pudo quebrar el 0 a 0 definitivo.

El partido

El inicio de las acciones se presentó cuesta arriba para un conjunto pilarense que se vio claramente superado por el dueño de casa en los primeros minutos contando con chances de adelantarse en el marcador. Sin embargo, con el correr de los minutos el visitante se fue acomodando y emparejando el trámite al crear situaciones claras de gol pero sin suerte. La idea de juego que presentaba el Monarca es la misma de los últimos juegos, trató de ser ordenado en defensa y a raíz de una gran intensidad en ataque sorprender con sus delanteros.

La etapa complementaria registró un desarrollo similar al de los primeros 45 minutos, debido a que el partido mostró un ida y vuelta constante por parte de ambos equipos pero sin cambiar la historia en el resultado. Las más claras de este período fueron para un Real Pilar que apretó el acelerador en los últimos minutos y tuvo en sus manos la victoria, primero a través de un cabezazo de Chimeli en una jugada que sería anulada por offside y después repitió fórmula con un Crego que vería como su cabezazo era enviado afuera por el arquero local. Los pilarenses hicieron grandes méritos para llevarse los tres puntos en este encuentro y, aunque no lo consiguieron, se terminaron llevando una unidad que será muy valorada en un futuro.

Real Pilar alineó a los siguientes jugadores en cancha: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, Ariel Otermin, Franco Cabral; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Yuri Galli, Lucas Chambi; Lucas Villafañe y Wilson Chimeli.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes