Por la 23º jornada de Primera D, los dirigidos por Arrotea Molina recibirán a Central Ballester.

 

Después de un arranque de año en el cual le costó mucho alcanzar la victoria, Real Pilar llega a la fecha 23 después de haber vencido a Atlas en un encuentro muy disputado  y buscará darle continuidad a este buen resultado cuando esta tarde a partir de las 16 reciba la visita de Central Ballester en el Estadio Municipal.

Se dice comúnmente que las victorias llaman a otras victorias, y eso es lo que esperan que pase en esta oportunidad desde el conjunto pilarense. El Monarca parece haber podido solucionar el problema que los venía aquejando en las últimas jornadas, donde lograba adelantarse en el marcador pero no podía sostener el resultado y le terminaban igualando el juego sobre el final, y sin el peso de no conseguir victorias llegará más liviano a un partido que puede ser vital para empezar a encadenar triunfos de cara a lo que resta de la temporada.

En el juego que contará con la participación de Lucas Ozuna como árbitro principal, se tendrán que ver las caras ante el equipo con menos victorias en lo que va de la temporada y que ostenta 21 unidades en la misma cantidad de encuentros. Central Ballester viene de hacer un buen trabajo durante lo que fue igualdad ante Deportivo Paraguayo y tratará de ponérselas difícil al dueño de casa.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes