Real Pilar quiere seguir sumando en condición de visitante

Real Pilar quiere seguir sumando en condición de visitante

 

Los dirigidos por Tomás Arrotea se medirán este lunes con Sportivo Italiano por un nuevo compromiso correspondiente al Torneo Clausura de la Primera C, con la intención de extender su invicto fuera de casa.

Un lindo espectáculo será el que intentará ofrecer este lunes el plantel de Real Pilar cuando se traslade hacia Ciudad Evita para verse las caras con un equipo histórico del ascenso argentino como Sportivo Italiano. Este compromiso se presenta como una buena chance para dejar atrás lo más rápido posible el resultado adverso que sufrieron el último fin de semana ante Cañuelas en el Estadio Carlos Barraza.

Este enfrentamiento tendrá lugar en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura del Campeonato de Primera C y dará inicio a las 17 con el arbitraje de Felipe Viola.

En la previa Diego Crego dialogó con Diario Resumen para manifestar como se prepara el equipo de cara al juego del lunes. “Con muy buenas expectativas como encaramos cada uno de los partidos, bien enfocados en nuestro juego y también conociendo algunas cosas sobre nuestro rival. Con Cañuelas fue una derrota dura, pero es un plantel muy fuerte que siempre intenta mejorar y mirar el próximo objetivo, que en esta ocasión es el partido con Sportivo Italiano. Ya nos pusimos en mente este partido y nos enfocamos 100 por ciento”, comenzó relatando el mediocampista.

La idea de juego que baja desde el cuerpo técnico comandado por Tomás Arrotea es muy clara y ya está muy asimilada por los jugadores, para este partido también hay que tener cuidado con ciertos aspectos del rival que pueden ser peligrosos y que ya los conocen de haberlos enfrentado el semestre pasado.

“Básicamente se va a tratar de un juego con mucha presión, muy intenso, muy físico y también con muchas finalizaciones a través de jugadas por ambos lados de la cancha. La verdad que es un rival prolijo, que sabe a lo que juega, van a jugar mucho en corto y hay que prestar atención a las triangulaciones, pero más adelante el técnico nos dirá como quiere encararlo”, expresó en referencia a su oponente, que aún no ha perdido en condición de local en este Clausura.

Con respecto a como se viene dando el desarrollo del campeonato dentro de la categoría, Crego se mostró muy optimista con las posibilidades que tiene el conjunto pilarense de alcanzar los objetivos planteados a principio de temporada. “Veo a un equipo que tiene ganas y mucho hambre, eso es lo más importante. Estamos tranquilos porque sabemos que es un torneo largo aunque ya se jugaron muchas fechas durante este primer mes, pero tenemos que estar tranquilos para concentrarnos en quedar arriba en la tabla de posiciones”, mencionó.

La racha que viene arrastrando la institución en condición de visitante es muy positiva y esperan extenderla en esta ocasión, aunque el futbolista se despidió de la charla haciendo alusión a la importancia de sumar en todas las canchas en las que les toque jugar. “Es clave ganar en cada cancha y más importante en la nuestra. Siempre que salimos a jugar los partidos, tratamos de hacerlo de la misma manera y con intensidad”, concluyó Diego Crego.

Hasta el momento no existe confirmación acerca de la alineación inicial con la que afrontarán este juego en el República de Italia, pero lo más probable es que la formación no varíe mucho con respecto a los nombres que se vienen repitiendo en el transcurso de las últimas jornadas.

Automodelismo: El 2020 pre-cuarentena en los circuitos pilarenses

Automodelismo: El 2020 pre-cuarentena en los circuitos pilarenses

Arguissain apunta alto en los dos frentes

Arguissain apunta alto en los dos frentes

Schiro: “La gente de Monterrey por los próximos dos meses no pagará la cuota social”

Schiro: “La gente de Monterrey por los próximos dos meses no pagará la cuota social”

La Primavera 2020 del polo viene sin variantes

La Primavera 2020 del polo viene sin variantes

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter