Real Pilar quiere seguir creciendo en la Primera D

0

El conjunto de Tomás Arrotea Molina visita este domingo desde las 11 a Central Ballester por la octava jornada del campeonato.

 

Después de una victoria tranquilizadora ante un rival que venía muy bien en la actual temporada como Atlas, Real Pilar se dirigirá este domingo temprano hacia el estadio de Juventud Unida para medirse ante Central Ballester con el claro objetivo de continuar consolidando la idea de juego que propone el entrenador y seguir sumando unidades que le permitan ilusionarse con grandes logros.

En diálogo con Diario Resumen el atacante del monarca, Emiliano Trovento, expresó como afronta el equipo este nuevo compromiso en la Primera D. “Para este partido cambiamos un poco el esquema, no por el rival sino por la cancha. Tuvimos una mala experiencia ahí porque nos fuimos derrotados y no queremos volver a pasar por lo mismo”, dijo haciendo referencia a la derrota con Juventud Unida de la jornada inicial del certamen.

“Como tenemos un plantel con todos jugadores buenos no hace falta que jueguen siempre los mismos, podemos hacer cambios posicionales y utilizar diferentes tácticas, así que no vamos a tener problemas”, añadió.

El futbolista dio su opinión sobre cómo llega el plantel a esta fecha. “El partido que le ganamos a Atlas nos dio como un empujón de mentalidad y cada vez nos convencemos más del equipo que tenemos. En el sentido del gol se nos abrió un poco más el arco pero la confianza la tuvimos siempre porque atacamos en todos los partidos, lo único que nos faltaba era embocarla y por suerte el domingo se nos dio y ojalá que siga esa racha”, mencionó.

Trovento finalizó la charla expresando lo que sabe de su próximo oponente. “No sabemos nada de nuestro rival porque nosotros no revisamos, yo conozco a varios jugadores de Central Ballester pero lo único que sé es que jugaban 4-3-3. No sé si lo volverán a hacer en esta cancha pero no te puedo decir mucho porque nos preocupamos más por nuestro juego que por el de los demás”, cerró.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta