Este domingo desde las 17 recibirá en el “Barraza” a Centro Español, buscando su primera victoria de 2019. Arranca la fecha a como escolta del puntero Argentino de Merlo y no quiere perderle pisada. Arrotea no confirmó el equipo titular.

 

El arranque de 2019 de Real Pilar no fue el esperado por simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico. Es que el equipo había terminado el año pasado en un gran momento de forma y se esperaba que en el reinicio de la actividad oficial, se prolongara esa racha.

Pero ya han pasado dos encuentros y el equipo, pese a no jugar mal, no pudo reiterar producciones anteriores y debió conformarse con empatar dos encuentros en los que se podría haber quedado con los tres puntos.

Y por eso mañana irá en busca de su primera victoria del año. Será desde las 17, en el estadio “Carlos Barraza” y frente a Centro Español, elenco que transita en la zona baja de la tabla y solo ha ganado en tres ocasiones durante la campaña. El partido será válido por la 18° fecha del campeonato y lo arbitrará Nicolás Cresta.

Con encuentros programados desde hoy y hasta el martes que viene, el Monarca comenzará la fecha igualando la segunda posición con Atlas y a 5 puntos del líder, Argentino de Merlo. Por eso también es importante el triunfo, para seguir bien de cerca al que manda en las posiciones.

Real Pilar, que es claro favorito al triunfo esta tarde, ha trabajado a gran ritmo durante la semana, intentando borrar del recuerdo el empate de Claypole sobre el final del partido que le impidió subirse momentáneamente a la punta.

El plantel conducido por Tomás Arrotea efectuó exigentes labores físicas y numerosos trabajos tácticos, buscando optimizar sus presentaciones y llegar de la mejor manera al duelo de mañana ante un Centro Español que viene de ganarle a Paraguayo en su último choque pero lejos está de ser uno de los protagonistas del certamen.

La 18° fecha comenzará esta tarde a las 17 con el compromiso que sostendrán Atlas y Juventud Unida, continuará hoy con los pleitos Real Pilar-Centro Español y Muñiz-Claypole, en tanto el lunes se medirán Central Ballester-Argentino de Merlo, Cambaceres-Puerto Nuevo y Lugano-Liniers. La actividad se cerrará el martes con Yupanqui-Argentino de Rosario.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet