El Monarca visitará a Cañuelas a partir de las 15.30 por un nuevo compromiso dentro del Campeonato de Primera C con la intención de sumar sus primeros 3 puntos en condición de visitante.

Las primeras jornadas han entregado buenas sensaciones para el equipo que conduce técnicamente Tomás Arrotea Molina, debido a que demostró un buen nivel en cada uno de los compromisos que protagonizaron hasta el momento desde su llegada a la Primera C. Real Pilar se ha adaptado de buena manera a la categoría y busca extender el buen funcionamiento este fin de semana cuando se enfrente con Cañuelas en condición de visitante en un encuentro correspondiente a la 4º jornada del campeonato.

Este será el segundo compromiso que afrontarán afuera del Estadio Carlos Barraza después de lo que fue la igualdad sin goles ante Ituzaingo de la tercera fecha, es por este motivo que saldrán a buscar una vez más los tres puntos que los sitúen en una ubicación expectante con respecto a las primeras colocaciones de la tabla.

En diálogo con Diario Resumen, David Sueldo manifestó de que manera ha sido su preparación para el compromiso que se llevará a cabo desde las 15.30 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. “Lo encaramos muy bien como a todos los partidos, ya hace más de un año que se viene trabajando muy bien, el grupo se encuentra muy enfocado y lo venimos manejando de la mejor manera”, comenzó relatando.

Después de haberse quedado con el triunfo en su estreno ante Victoriano Arenas, al representativo de nuestro distrito le ha costado sumar de a tres pero esto no es algo que los inquiete. “Estamos muy tranquilos porque sabemos que esta es una categoría difícil y que más allá de que no pudimos ganar esos encuentros todavía no perdimos en lo que va de este nuevo torneo, que es lo bueno.  El grupo está muy unido y venimos laburando muy bien”, señaló.

Cañuelas es una institución con extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, por lo que representa un obstáculo interesante en el camino del Monarca. “Los videos de ellos justamente los vamos a ver hoy pero sabemos que son un equipo duro que se hace muy fuerte de local, nosotros vamos a salir a hacer lo que hacemos siempre, tratar de ser protagonistas y manejar la pelota para plasmar nuestra idea de juego que es muy clara”, manifestó acerca del conocimiento que tienen acerca del oponente de turno.

Análisis personal

Esta temporada trajo consigo una renovación de gran parte de la plantilla que consiguió el ascenso, lo que ha deparado en la llegada de refuerzos de calidad en diferentes zonas del campo. Acerca de la lucha en la zaga, Sueldo comentó lo siguiente. “La estoy llevando muy bien y seguramente va a ser así durante todo el torneo. En el grupo que formamos con Franco, Ariel y Rodrigo nos ayudamos siempre, le tiramos siempre la mejor onda al que le toca jugar y yo por mi parte trato de aprender de ellos en todo momento porque son más grandes y tienen más experiencia”, expresó.

Por último, hizo referencia sobre cómo ha vivido sus primeros minutos en la divisional. “La verdad que los partidos que he jugado han sido muy duros, se nota que es otra categoría porque te enfrentas a jugadores que tienen más experiencias y que son más mañosos y fuertes. Me he visto bien pero sé que siempre hay cosas para mejorar pero creo que vamos por el buen camino”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes