Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina superaron por 4 a 1 a Atlas en condición de local y de esta manera se clasificaron a las semifinales del Torneo Reducido de la Primera D.

El distrito pilarense se encuentra muy bien representado en los campeonatos de AFA por un Real Pilar que está atravesando por un momento inmejorable en cuanto a rendimiento futbolístico. Esta tarde pudo ponerle fin a la racha negativa que llevaba en cuanto a la efectividad de cara al arco y derrotó a Atlas por 4 a 1 en el encuentro de cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera D que se llevó a cabo en el Estadio Carlos Barraza.

Fue un encuentro bárbaro del dueño de casa, que desde un principio le hizo sentir la presión a la visita llegando en varias ocasiones al área rival hasta poder abrir el marcador a los 17 minutos por intermedio de una gran definición de Wilson Chimeli. Después de la anotación, el Monarca siguió en el mismo plan de imprimirle intensidad pero en los últimos minutos de la primera mitad la misma decaería. Sin embargo aparecería Emiliano Trovento en el cierre para realizar una majestuosa jugada que culminaría con un 2 a 0 que llevaba tranquilidad de cara al complemento.

El segundo tiempo siguió por los mismos carriles con un conjunto local protagonista de las acciones que amenazaba constantemente con el tercero, este llegaría a los 30 minutos con un inspirado Diego Crego que definió de forma magistral una gran jugada para liquidar el encuentro. Atlas se vio totalmente superado por un equipo pilarense al que solo conseguiría lastimar en una ocasión a través del tanto de Lucas Gonzalez a los 37 minutos, pero le duraría poco la alegría ya que dos más tarde llegaría el experimentado Gastón Aranda para empujarla solo frente al arco y poner el 4 a 1 definitivo.

Esta fue una actuación gratificante del representativo de nuestro distrito, que ya se encuentra en semifinales y está cada vez más cerca de conseguir el objetivo que se había planteado para esta temporada.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes