Deportes

Real Pilar culminó la trilogía de amistosos

0

 

El último sábado se enfrentó a Sportivo Barracas en las instalaciones de Pilae CD con una victoria por 3 a 0 entre los titulares y un ajustado 5 a 4 en el juego de los suplentes.

El fin de semana tuvo al equipo de Tomás Arrotea cerrando la serie de amistosos que llevó a cabo en el período de pretemporada con un enfrentamiento ante su par de Sportivo Barracas, elenco con el que comparten el campeonato de Primera C, en las instalaciones de Pilae CD con la disputa de dos encuentros que han dejado una gran satisfacción en el ámbito del representativo de nuestro distrito.

En el primero de los encuentros se vieron las caras los equipos titulares de ambas instituciones. En este partido se vio una marcada superioridad por parte del elenco monarca que se lograría imponer en el marcador con un contundente 3 a 0, producto del triplete convertido por el paraguayo Wilson Chimeli. En el otro de los compromisos que se llevó a cabo durante la jornada del sábado, los pilarenses cayeron en un festival de goles que concluyó con un resultado de 5 a 4. En este juego marcaron para el equipo que conduce Arrotea, Jonathan Moran, Leonardo Díaz, Diego Crego y Maximiliano Cáceres.

En charla con Diario Resumen, Wilson Chimeli contó cómo vivió este enfrentamiento. “Fue un partido bien de la categoría porque creo que Sportivo Barracas tiene un buen equipo, son jugadores muy fuertes y fue un buen examen para nosotros. Creo que estamos muy bien y lo reflejamos en el resultado, ahora se vienen los partidos oficiales que es donde se va a ver bien como estamos”, señaló el delantero que ya tiene la mente puesta en lo que será el debut ante Excursionistas del Torneo Clausura.

“En un balance general los tres partidos amistosos que jugamos fueron positivos porque se pudo ver que el equipo está compacto. Obviamente al mantener la totalidad del equipo es más fácil volver a sincronizarse y estamos bien para la llegada del torneo”, agregó en referencia a este encuentro y los disputados ante Flandria y la Tercera de Vélez Sarsfield.

Una vez concluidos los amistosos, este lunes dio inicio la etapa final de la preparación con un equipo que se encuentra muy metido. “Esta última semana la encaramos al 100 por ciento, hay que cuidarse en todos los aspectos porque el torneo es corto y perdiendo algunos partidos quedas lejos y no podemos darnos el gusto si queremos pelear el ascenso”, comentó esperanzado.

Para finalizar la charla, el atacante paraguayo se mostró muy seguro acerca de lo que buscarán y del plantel con el que cuentan. “El objetivo del club es el ascenso, por eso nos preparamos así, y después la Copa Argentina también es un hermoso desafío y desde mi parte te puedo decir que tenemos equipo para pelearle a cualquiera”, concluyó una de las figuras que posee el elenco pilarense.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes