Deportes

Real Pilar consiguió el ascenso a Primera A en Senior

0

El conjunto que dirigen Guillermo Michelini y Jorge Vázquez igualó 1 a 1 con Muñiz en su último compromiso y se coronó campeón del Torneo Apertura.

Una temporada magnífica fue la que logró redondear el equipo Senior +38 de Real Pilar en el Campeonato de AFA, a merced del gran juego que lograron exhibir en cada uno de los enfrentamientos afrontados pudieron conseguir hacerse con el título del Torneo Apertura 2019 de la Primera B y por ende el ascenso a la máxima categoría.

La coronación tuvo lugar en la noche del lunes, con la igualdad 1 a 1 conseguida por el conjunto que se encuentra bajo la dirección técnica de la dupla conformada por Guillermo Michelini y Jorge Vázquez ante Muñiz. El gol de nuestro representativo llegó por intermedio de un penal ejecutado por Nazareno Stubbe.

Una vez finalizado el encuentro, Diario Resumen dialogó con Michelini acerca del significado que tiene este título. “Las sensaciones son las mejores porque la verdad que uno a esta edad disfruta muchos menos cosas, así que imaginate esto de salir campeón en una categoría tan competitiva y de tan buen nivel. Contento por el grupo de trabajo y agradecido a la gente del club por confiar en nosotros”, señaló.

Acerca del aspecto más destacado con el que contó el plantel dijo: “Yo siempre digo que es el objetivo en común, cuando un grupo lo tiene y van para el mismo lado se hace más fácil. Todos se bancaron adentro de la cancha, algunos sin poder entrar por acierto o error del cuerpo técnico y siguieron viniendo y apoyando desde afuera que es importantísimo”.

Por último, el “Campe” manifestó cuándo sintió que el campeonato era de ellos. “Fue un partido duro, nos quedamos con un jugador menos por la expulsión de Nazareno Stubbe pero ahí nos dimos cuenta que estábamos para sacarlo adelante porque no se sintió el jugador menos, duplicaron el esfuerzo y seguimos buscando el partido”, concluyó.

El plantel monarca formó con Landriel, Flores, Barrios, Gattinoni, Stubbe, Diale, Riquelme, Acciarresi, Maliar, Santa Martínez y José Vázquez. En el segundo tiempo ingresaron Scardino y Errubidarte, mientras que completaron el equipo Vega, Gramajo, Giménez y Zabala.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes