Deportes

Real Pilar cierra su año con un duelo clave

0

 

Desde las 17, El Monarca recibirá a San Martín en su última presentación de la temporada. Pelea por ingresar a la Copa Argentina 2020.

Hoy Real Pilar disputará su último encuentro de la temporada y se jugará allí la posibilidad de ingresar a la edición 2020 de la Copa Argentina. Desde las 17, el Monarca recibirá en el “Carlos Barraza” a San Martín de Burzaco en uno de los partidos más atractivos de la 18° fecha del torneo de la Primera “C”.

Será el cierre del 2019 para el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina, que quedará libre en la última fecha del campeonato y por eso está obligado a ganar este compromiso para llegar con chances a la última fecha.

Antes de este partido, Real Pilar está cuarto en la tabla, ocupando el último cupo de la “C” para la Copa Argentina del año que viene. Le lleva dos puntos a Berazategui e Italiano, que en este fecha deberán afrontar compromisos de diferente calibre y en la última jornada se verán las caras entre sí.

Como ya es costumbre, Arrotea Molina no confirmó el equipo pero el plantel trabajó a buen ritmo durante la semana y la mayoría de los jugadores está a disposición del DT.

Alan Schonfeld llegó a Real Pilar hace poco menos de seis meses y rápidamente logró meterse entre los titulares a base de buen juego, asistencias, goles y sacrificio en la marca. Ante esto, Solo Ascenso dialogó con él para saber sus sensaciones tras estos primeros meses en el club.

“Al equipo lo veo bien, como lo estuvimos siempre aunque por detalles dejamos unidades en el camino que nos hubiesen hecho pelear el campeonato. Más allá de eso, el plantel labura al 100% todas las semanas y tenemos muchas ganas de llevarnos los tres puntos en la fecha que nos queda”, tiró Alan Schonfeld.

La fecha se completará con los partidos Alem-Lamadrid, Argentino de Merlo-Dock Sud, Italiano- Midland, Cañuelas-Berazategui, Ituzaingó-Laferrere, Victoriano Arenas-Deportivo Merlo, Excursionistas-Luján y Deportivo Español-Central Córdoba de Rosario.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes