Foto: Pato Cristino
Deportes

Real Pilar busca seguir creciendo en la Primera C

0

El elenco dirigido por Tomás Arrotea recibirá a partir de las 15.30 a Leandro N. Alem por la octava jornada del certamen, con la intención de acercarse al pelotón de punta.

El inicio de la temporada arrojó resultados positivos para Real Pilar en lo que viene siendo su primera experiencia en el campeonato de Primera C. Después de haber obtenido su primera victoria en condición de visitante ante Argentino de Merlo, los dirigidos por Tomás Arrotea recibirán a Leandro N. Alem por la octava jornada con la intención de extender este buen momento y acercarse aún más al pelotón de arriba.

El compromiso que llevará a cabo el representativo de nuestro distrito tendrá lugar a partir de la 15.30 en el Estadio Carlos Barraza, y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

En la previa a esta presentación, Tomás Sultani dialogó con Diario Resumen acerca de cómo esperan que sea el desarrollo del mismo. “Sabemos que va a ser un partido complicado porque ellos tienen los mismos puntos que nosotros y debemos tomarlo con la misma responsabilidad que cada uno de los partidos y tomarlo como una final. Así estamos encarando los partidos porque creo que a esta categoría hay que respetarla porque siempre tenés esos rivales que te complican y nos tenemos que hacer fuertes de local, así que vamos a salir a buscar los tres puntos sin duda alguna”, comenzó relatando.

A la hora de referirse al juego de su oponente de turno, el arquero del Monarca dijo lo siguiente: “Sabemos la clase de jugadores que tiene Alem pero nos estamos concentrando más en lo que tenemos que hacer nosotros dentro del campo. Vamos a tratar de hacer nuestro juego como siempre, salir a ganar en todas las canchas, y estamos concentrados y preparándonos para hacer un partido con un gran juego y generar situaciones de gol para tener posibilidades de concretar. Después estamos laburando defensivamente como todas las semanas para que tampoco nos hagan goles”.

Por último manifestó dónde cree que va a estar la clave en este juego. “Creo que lo más importante va a ser la efectividad que tengamos para poder hacer los goles y estar sólidos defensivamente”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes