Deportes

Real Pilar arranca en domingo

0

 

La AFA confirmó las fechas de disputa de la 1° jornada del Clausura y el Monarca debutará el 26 frente a Excursionistas.

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer como se disputará la 1° fecha del torneo Clausura de la Primera “C”, que se pondrá en marcha el fin de semana venidero.

Lo más importante es que el debut de Real Pilar en el segundo torneo de la temporada se efectivizará el domingo 26 a las 17 como local del siempre peligroso Excursionistas en el estadio “Carlos Barraza”.

La actividad se pondrá en marcha el viernes 24 con dos encuentros que se pondrán en marcha a partir de las 17. Midland será local de Alem de General Rodríguez, en tanto Dock Sud se medirá en su cancha con El Porvenir.

El grueso de la fecha se disputará el sábado, también a partir de las 17 aunque el choque más atractivo es el que opondrá al campeón del Apertura, Cañuelas, con Laferrere, el subcampeón de ese certamen.

Además, en la tarde sabatina, Central Córdoba de Rosario será local de Sportivo Italiano, Deportivo Merlo enfrentará a Deportivo Español, mientras que San Martín de Burzaco se las verá en su reducto con Victoriano Arenas.

El domingo 26, además de Real Pilar-Excursionistas, saldrán a la cancha Luján e Ituzaingó, en tanto la fecha se cerrará el lunes 27 con el atractivo duelo entre Berazategui y Argentino de Merlo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes