Deportes

Real ganó por la cabeza de Chimeli y afirma su ilusión

0

 

El paraguayo anotó el único tanto para la victoria por 1 a 0 sobre Alem en el “Barraza”. El equipo dominó el juego de principio a fin pero se quedó corto con el resultado. “Es un triunfo clave”, le dijo Chimeli a Resumen.

Real Pilar sigue de racha. El domingo por la tarde, bajo un sol imponente y ante un buen marco de público, el Monarca le ganó como local en el “Barraza” a Leandro Alem por 1 a 0 y quedó a un punto de la cima de la tabla de posiciones de la Primera “C”.

El duelo fue válido por la 8° fecha del certamen y marcó el cuarto triunfo pilarense en el certamen. El gol lo convirtió a los 11 minutos el paraguayo Wilson Chimeli, que es el goleador del torneo con seis conversiones.

Los de Tomás Arrotea sacaron raídas diferencias y manejaron el partido de principio a fin pero como le pasó en otros cotejos anteriores, no pudo ampliar la cuenta y por eso el marcador terminó siendo corto.

Fue el primer enfrentamiento oficial entre Real Pilar y el Lechero de General Rodríguez y se dio en el marco de una fecha de la “C” que se completaba al cierre de esta edición con otros cuatro encuentros, incluida la presentación del líder Cañuelas.

El único gol del cotejo se dio a los 11 minutos, cuando Chimelli cabeceó de pique al piso un centro llegado desde la izquierda e hizo estéril el vuelo del arquero Santiago Sendin. El tanto tranquilizó al dueño de casa, que gozó de muchos espacios en el medio de la cancha y la zona ofensiva ante el adelantamiento de las líneas visitantes.

Goleador

Tras el juego, Wilson Chimeli conversó con Resumen y no anduvo con vueltas para catalogar de “clave” la victoria ante Alem. “Es clave porque nos acercamos a la punta y porque de local no podemos perder”, argumentó.

El artillero paraguayo remarcó que “trabajamos muy bien el partido” y puntualizó que “fuimos agresivos en todos los sectores de la cancha, fuimos punzantes, abrimos rápido el marcador y manejamos el partido. Lo único es que nos quedó corto el resultado, nos falta definir para terminar más tranquilos pero fuimos superiores y lo ganamos bien”.

“Fue un partido muy intenso, de ida y vuelta. Se abrió rápido, ellos salieron desordenadamente a buscar y nosotros tuvimos muchos espacios en ese ida y vuelta pero no pudimos concretar más goles por el arquero de ellos y porque no fuimos efectivos. Estos tres puntos son muy valiosos y ahora a seguir trabajando y a pensar en El Porvenir”, cerró el delantero pilarense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes