En un domingo repleto de acción naranja, Sportivo será local de Independiente de Zárate.

 

En una zona difícil como se ha presentado la Norte 1, Sportivo ha protagonizado una muy buena primera rueda y mañana iniciará la segunda rueda de la fase regular del Torneo Provincial de Clubes con el objetivo de potenciar su rendimiento y sumar un nuevo positivo.

El Rojo deberá recibir desde las 20 y en “La Caldera” a Independiente de Zárate, en un duelo mano a mano entre dos de los elencos de la Asociación de Básquet Zárate-Campana que intervienen en el campeonato.

Estos dos conjuntos ya se midieron en el estreno de ambos. Fue en Zárate y Sportivo se impuso cómodamente por 83 a 58 en un choque que nunca tuvo equivalencias.

Sportivo viene de un triunfo bárbaro frente a Atenas de La Plata que lo erigió en uno de los punteros del grupo y no quiere bajarse. Como desde la semana pasada tendrá a disposición a Tomás Lynn pero es duda la presencia de Francisco Ruiz, quien jugó unos pocos segundos ante el Griego y debió salir por lesión. Lynn, Leandro Hasenauer, Lautaro Expósito, Lucas Bertolotti y Alejandro Mena serían los titulares rojos.

Independiente es dirigido por Ignacio Murillo y mezcla algunos nombres de experiencia como Bernardo Laguzzi o Bruno Pracchia con varios jóvenes de buen presente y mejor futuro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet