Política

Pugliese: “Cada uno se hace cargo de lo que dice”

0

Lo expresó el presidente del Concejo Deliberante en referencia a las asperezas en el recinto ante el pedido opositor por la licencia del intendente Humberto Zúccaro.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Osvaldo Pugliese, fue cauto a la hora de opinar sobre el pedido de algunos concejales opositores por la licencia del intendente Humberto Zúccaro.

Pugliese expresó “que cada uno se hace cargo de lo que dice” y, en este sentido, señaló que el Jefe Comunal “es vocero de su propia opinión”. Sin embargo, indicó que desde su lugar envía todo su apoyo al mandatario local para que atraviese el tratamiento de la mejor manera y que tenga una rápida recuperación.

Las declaraciones del titular del cuerpo de ediles se suscitaron al aire del programa radial “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol. Fue consultado por el cruce entre la concejal radical Claudia Zakhem y el kirchnerista Sebastián Pérez. Este último, había expresado el pedido opositor por la licencia del Intendente, lo cual no le agradó a la referente de la UCR.

Zakhem había tildado que el pedido era “una falta de respeto”, sobre todo porque el día anterior a la acalorada sesión por el Presupuesto, Zúccaro había informado entre lágrimas sobre el cáncer de vejiga que padece.

Más tarde, al ser consultado por Resumen, Zakhem sostuvo que “su enojo fue momentáneo” y que “las palabras de Pérez fueron mal interpretadas” o bien, él no se expresó de la mejor manera.

El planteo del kirchnerista había sido que “Pilar debía contar con un intendente en el 100 por ciento de sus habilidades”. Pero una vez disuelto el tema, el recinto mermó momentáneamente abordar la sugerencia opositora.

El tratamiento de Zúccaro

El intendente Humberto Zúccaro se encargó nuevamente de hablar de su salud, y de informar los pasos a seguir luego de que se le diagnosticara un cáncer de vejiga.

Al igual que el momento en el que reveló la enfermedad, en un acto público en Del Viso, esta vez fue también en una actividad oficial y de cara a cientos de vecinos, en Villa Rosa, donde explicó cómo será su tratamiento.

“No es casualidad la tranquilidad que tengo, porque sé que me acompaña mi hermana (Gladys Zúccaro). La única manera de enfrentar los obstáculos que te pone la vida, es enfrentarlos y sentirnos fuertes, sabiendo que más que nunca estamos en manos del Señor”, expuso Zúccaro, al inaugurar un centro de día para la tercera edad.

Cada una de las sesiones de quimioterapia durará 21 días, es decir que el tratamiento antes de la operación se extenderá por 90 días aproximadamente, para luego, adelantó el Intendente, pedir licencia ante el Concejo Deliberante, presuntamente en abril, y ser operado unos 30 días después.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Política