La Gobernadora sostuvo que se le brindará acompañamiento para que “al momento de tener su uniforme y de estar en la calle cuidándonos lo puedan hacer de la mejor manera”.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, participaron de la jura a la bandera de 2300 cadetes de la policía en la escuela de formación Juan Vucetich, ubicada en Parque Pereyra.
“Desde el Gobierno los acompañamos para que ese esfuerzo valga la pena y que al momento de tener su uniforme y de estar en la calle cuidándonos lo puedan hacer de la mejor manera, con honestidad y transparencia”, dijo Vidal desde la localidad de Berazategui.
“Jurar a la bandera es prometer fidelidad al símbolo que más nos representa como país, a nuestra historia y es también el reconocimiento de valores que los van a acompañar toda su vida, como la solidaridad, la defensa de la justicia y estar siempre cuando más los necesitan”, agregó.
En ese marco, el ministro Ritondo sostuvo que “en los tres años y medio de gestión hemos recuperado la confianza en nuestra fuerza policial por parte de la sociedad”.
Dejar un comentario