Dijo estar "contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando", y confió en que puede revertir el resultado.
La gobernadora María Eugenia Vidal dio este viernes un mensaje contundente de cara a las elecciones de octubre y llamó a votar boleta completa durante una visita a la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde advirtió: "Yo no me rindo".
"Yo no tengo balotaje, pero a nivel nacional sí y nos va a hacer mejores, nos va a dar más democracia", expresó Vidal en un discurso que ofreció en el comité radical de esa ciudad del sudoeste bonaerense. "La gente me decía en la recorrida que no afloje, que no me rinda, y les digo que yo no me rindo", señaló después.
Asimismo, dijo estar "contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando", luego de visitar una obra y caminar por el centro de la ciudad.
"Para mí y para Gustavo no hay balotaje, nosotros ganamos por un voto", dijo en referencia al candidato local a la intendencia, Gustavo Oosteebaan, y pidió "boleta completa" para que Mauricio Macri pueda acceder a una segunda vuelta. "El balotaje nos va a hacer mejores, nos va a dar mejor democracia", señaló la Gobernadora en un salón colmado de simpatizantes.
"Cuando se pierde, no hay que enojarse con ese voto, hay que escucharlo. Y eso somos nosotros, la escucha", sostuvo Vidal. También pidió a "ir a la plaza cada vez que nos convocan, a repartir boletas, a fiscalizar para demostrar que los que creemos en la democracia de verdad, somos millones". En otro tramo, confió en que el resultado nacional aún se puede revertir.
"Los vecinos bonaerenses nunca se han rendido, los vecinos de Tres Arroyos nunca se han rendido, y les pido que no se rindan", expresó también en una conferencia de prensa, en la que admitió que el principal reclamo que recibe es por la falta de trabajo.
Respecto de los empleados de la Provincia, dijo que su gobierno trabaja para protegerles el salario. "En el caso de los docentes, tienen la cláusula gatillo que los protege. Otros gremios recibirán un bono y tendrán la paritaria abierta", respondió la Gobernadora.
Dejar un comentario