"Que la gente se quede tranquila", reclamó el mandatario, al tiempo que destacó que va "a sostener lo que haya que sostener y profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar".
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que “nunca hubo una intromisión” del kirchnerismo en su gestión como gobernador bonaerense y prometió que cambiará “lo que haya que cambiar”.
"Que la gente se quede tranquila. A partir del 10 de diciembre, voy a ejercer con plenitud las facultades constitucionales que da la Presidencia de la Nación. Nunca hubo una intromisión en cuanto al espacio que me corresponde en función del respaldo popular que he recibido a lo largo de estos años para el cargo que fui postulado", afirmó Scioli.
"Que la gente se quede tranquila", reclamó el mandatario, al tiempo que destacó que va "a sostener lo que haya que sostener y profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar".
Con respecto a las críticas de su supuesta dependencia de la presidenta Cristina Fernández, dijo que "lejos de incomodarme, me da más confianza y tranquilidad y responsabilidad de cara a lo que quiere la mayoría del pueblo argentino".
En ese sentido precisó que "como gobernador, basta con ver cómo está integrado mi gabinete y lo que decidí. Es la mejor respuesta. Si no, le agregamos un nuevo capítulo a las especulaciones que había". Y evaluó que "la mayor demostración de confianza y respaldo de la Presidenta" se dio "en cuanto a la decisión de que sea yo el único candidato".
Si bien dijo que no va a prometer cosas que después no se puedan concretar, dejó en claro que cambiará lo que tenga que cambiar. "La cuestión de fondo es que la gente tiene que tener esperanza, tranquilidad, confianza", sostuvo en declaraciones radiales, y agregó que "por más que le metan a la gente una cosa u otra en la cabeza, yo más que nunca me comprometo a cuidar el trabajo, a mejorar la calidad educativa, atraer inversiones".
En el plano económico, Scioli eludió opinar de la coyuntura cambiaria y monetaria al sostener que "no hay una medida que resuelva todos los problemas. Vamos a trabajar con cada sector".
Dejar un comentario