Será la segunda oportunidad en el mes, luego de la primera jornada que tuvo lugar la semana pasada. La promoción devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 2 mil pesos.
El Banco Provincia implementará durante la jornada de mañana, el segundo miércoles de promoción para sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a descuentos en las compras en supermercados adheridos.
Se trata de la iniciativa que ya se había llevado a cabo la semana pasada, y en esta nueva oportunidad durante el mes de agosto, otra vez se dispone a devolver hasta el 50 por ciento del valor de la compra con un tope mensual de 2 mil pesos.
Cabe destacar que la medida está vigente para la adquisición de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados que están bajo el compromiso de Precios Cuidados.
Además, también es preciso señalar que los clientes podrán abonar con las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. El reintegro de la compra con la tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles, mientras que quienes abonen con crédito, el mismo se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.
Dejar un comentario