Es el sexto de los siete hermanos Pinedo, milita desde hace más de dos décadas en las filas del peronismo, en sectores cercanos a Cristina Fernández.
El diputado provincial de Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, y hermano de Federico, el senador nacional del PRO, buscará ser el próximo intendente de San Antonio de Areco en reemplazo de Francisco Durañona, quien gobernó ocho años ese distrito.
"Quiero poner en práctica mi vocación de confiar profundamente en el aporte personal que cada uno pueda realizar en San Antonio de Areco. Durañona deja una vara muy alta en todas las materias. Lo que nos queda por hacer es darle continuidad a lo realizado”, dijo el oriundo de San Antonio de Areco, que estuvo al frente del bloque de concejales del FpV de esa comuna y en 2017 fue electo diputado provincial. De gran relación con "Paco" Durañona, buscará ganar en octubre para reemplazar al actual intendente, que bajó recientemente su candidatura a gobernador.
"La gestión local debe promocionar a la persona como centro de las políticas y no el dinero, y a las familias como sujeto histórico, bajo los criterios de amor y solidaridad. Tenemos que recuperar la vinculación con el espacio público, la fiesta popular y la participación de los vecinos", destacó Mariano Pinedo, quien prometió profundizar los lineamientos del actual intendente.
"Ahora debemos poblar el Parque Industrial, cuya creación ya fue un gran avance para el futuro de nuestro pueblo. Esa es una tarea a trabajar en los próximos años", concluyó.
Dejar un comentario