El Gobernador se refirió a las salidas recreativas en la provincia. Y aseguró que se está “haciendo un monitoreo de cada distrito para buscar las mejores soluciones”.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó declaraciones a Radio Provincia, que ayer lanzó su nueva programación: “Tenemos los teléfonos abiertos, eso es muy valorado por todos los intendentes que son 135 en la provincia”.
Además, sobre las salidas recreativas, expresó que “cada provincia tiene que definir cuándo y dónde aplica esta posibilidad que está aconsejada por psicólogos porque no todos tienen las mismas condiciones en su vivienda”.
El Gobernador se refirió a las últimas medidas adoptadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19 y destacó que los ministros de su gabinete están en constante comunicación con los intendentes para seguir “haciendo un monitoreo de cada distrito y buscar las mejores soluciones”.
Sin embargo, aclaró que, en la provincia de Buenos Aires, los expertos han analizado la situación y en los lugares donde hay pocos contagios la decisión es permitir las salidas reglamentadas. En el caso del conurbano, donde ha crecido la propagación del virus, los intendentes, la Provincia y el Gobierno Nacional coincidieron en que no se permitan las salidas recreativas. Kicillof explicó que todas las medidas “las seguimos evaluando".
Radio Provincia
Por otra parte, el Gobernador, con relación al lanzamiento de la programación de la radio de la Provincia, destacó: “Estoy muy contento porque en medio de la pandemia estamos inaugurando la programación de la radio pública para atender a las nuevas necesidades y que los bonaerenses estén bien informados”.
“Es una programación amplia y la idea es devolverle a la Provincia un protagonismo y una identidad”, señaló el Kicillof, en diálogo telefónico con La Mecha, programa conducido por Rocío López y Matías Saez de lunes a viernes de 7 a 10. “Muy feliz de que ya estemos en el aire”, sintetizó Kicillof y agradeció a las y los trabajadores de la Radio que lo hacen posible.
Asimismo, aseguró que la emisora provincial es una herramienta para “recuperar el orgullo de la provincia de Buenos Aires, necesitamos de 17 millones de bonaerenses para hacerlo”.
Dejar un comentario