En el marco del Hot Sale, el portal de compras de Banco Provincia vuelve a ofrecer 24 cuotas sin interés en todos sus productos hasta el próximo miércoles.
Desde el 11 de mayo y hasta fin de mes, en tanto, las 24 cuotas continuarán en los productos de juguetería, moda, deportes, calzado y salud y belleza; mientras que para los rubros de electro, tecnología, hogar y deco habrá 9 cuotas sin interés. De esta manera, la banca pública bonaerense vuelve a ofrecerles a sus clientes la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos.
Provincia Compras comenzó a operar el 15 de marzo y desde entonces procesó más de 248 mil ventas por 22 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 104 mil pesos. El 92% de las operaciones fueron financiadas en 24 cuotas. Además, más de 34 mil personas solicitaron tarjetas de crédito desde el mismo portal para poder aprovechar los beneficios.
“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.
Asimismo, señaló que “desarrollamos esta nueva plataforma en función de uno de los objetivos que nos planteó el gobernador Axel Kicillof desde el inicio de la gestión: ampliar los servicios de la banca pública bonaerense y acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo”.
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. (DIB)
Dejar un comentario