Jueves 21 de Noviembre de 2024

Fernández convocó a la militancia a “golpearle la puerta al vecino que no fue a votar”

Tras la derrota electoral del pasado domingo, el Presidente dijo que “estamos saliendo” de la pandemia de coronavirus y habló de “corregir las cosas que hicimos mal”.


  • Martes 14 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Tras la derrota electoral del pasado domingo, el Presidente dijo que “estamos saliendo” de la pandemia de coronavirus y habló de “corregir las cosas que hicimos mal”.

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto en Almirante Brown donde sostuvo que “estamos saliendo” de la pandemia de coronavirus y que “es la hora de ordenar” y de “corregir las cosas que hicimos mal”, mientras que convocó a la militancia a “golpearle la puerta al vecino que no fue a votar”.

“Nosotros valoramos la democracia siempre. Nosotros por eso escuchamos la voz del pueblo”, sostuvo el presidente tras la derrota del oficialismo el pasado domingo en las elecciones primarias.

Fernández agradeció a quienes votaron por el Frente de Todos y les pidió a quienes no lo hicieron que “piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019”. “Nosotros necesitamos que crezca con gente invirtiendo, donde el trabajo sea un derecho no un costo”, indicó.

“Por favor, ninguno de nuestros militantes baje los brazos. Con la convicción de siempre, vamos a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego”, indicó. Y agregó: “En noviembre, no interrumpamos la marcha que empezamos”.

Desde Almirante Brown, el presidente puso en marcha 25 obras públicas en 15 provincias. Estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. El jefe comunal fue en las elecciones primarias la cabeza de lista a diputados por la Tercera Sección, en la única que el oficialismo pudo imponerse.

Fernández destacó en el acto que “el proceso de vacunación ha sido muy exitoso” y que “uno está sintiendo que la pandemia está pasando”. “Ahora que ese tiempo pasa es la hora de ordenar: de seguir haciendo lo que venimos haciendo y estaba bien hecho, de hacer lo que debimos postergar, de corregir las cosas que hicimos mal”, aseveró.

Además, sostuvo que “nada nos preocupa más que dar trabajo”. “Quien puede creer que nosotros somos felices distribuyendo planes. Nosotros lo que queremos distribuir es trabajo. Y estamos empeñados en lograrlo”, dijo. Y detalló: “Entre la especulación y los especuladores vamos por los que producen. Nosotros apostamos por el mundo de la industria”.

“Vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado”

Por su parte, el segundo candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, dijo que los resultados de las elecciones primarias del pasado domingo “son una alerta” y que el oficialismo va a “redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre”.

“Los resultados de las elecciones son una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”, manifestó el exministro de Salud bonaerense.

Gollan planteó que “al analizar los resultados que la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar”. Y en línea con los dichos del presidente Fernández expuso: “Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”.

Asimismo, agregó: “Nuestro proyecto es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. Vamos a hacerlo”.

Finalmente, el candidato del Frente de Todos agradeció “a los millones de bonaerenses que nos acompañaron”, e indicó que “volvemos a convocar a quienes no lo hicieron”. Asimismo, destacó que “el pueblo argentino hizo un esfuerzo histórico para enfrentar a la pesadilla de la pandemia”, y sostuvo que “llega el momento de la reconstrucción”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar